Borraturecord.com

Usted sí puede sellar o borrar su record criminal en la Florida si ha sido arrestado por un delito criminal.

Con pocas excepciones, en la Florida una condena criminal (donde usted fue encontrado culpable o se declaro en si) lo descalifica de borrar su record. Consulte con su abogado de Diaz de la Portilla Lawyers para opciones legales si a sido condenado de un delito criminal.

Con un historial criminal se le va ser dificil encontrar

Un Buen Trabajo

Cual afecta el bienestar financiero de su familia

Viviendas

Sera mas dificil alquilar o obtener un hipoteca, que hasta afectan las escuelas que irán sus hijos

Pasajes De Viaje

En algunos casos, no podra viajar fuera de los estados unidos.

El proceso toma entre 8 – 12 meses y nuestro bufete estara a su lado todo el camino.

1

Planilla

Solicitar un certificado de elegibilidad del Florida Department of Law Enforcement (FDLE). Toma un promedio de 8 meses en procesar su solicitud, y cualquier error puede atrasar por meses.

2

Preparar Caso y Presentar a La Corte

Si recibe su Certificado de Elegibilidad, uno de nuestros abogados preparará su caso al frente de la corte apropiada para aprobación.

3

Fecha De Corte

Uno de nuestros abogados lo representara, hasta en su ausencia, en busca de una orden judicial que borre su record para siempre.

Tome Su Futuro En Sus Manos Y Abra Puertas Nuevas

En muchos casos, un “Florida Record Sealing” le permitirá negar legalmente que tienes un record criminal y hasta le prohibirá a empleadores o organizaciones considerar ese record en su planilla de trabajo,

Puede ser elegible para prestamos estudiantiles, o de otro tipo, y puede ser considerado para licencias profesionales o laborales que antes no eran posible.

Borre el estigma de familia y amistades y remeplazalo con un porvenir mejor y una nueva perspectiva.

Frequently Asked Questions

El bufete puede empezar el proceso de borrar su record criminal con un plan de pago flexible. Pero si quiere lograr un descuento, recomendamos un pago por adelantado todo inclusivo de $1,250 para abrir su caso inmediatamente. Envienos un email al info@diazdelaportillalawyers.com, haga “clic” en nuestro chat, o llamenos y un miembro de nuestro equipo lo ayudara procesarel pago—aceptamos todos modos de pagos. Usted también puede pedir una consulta gratis con un abogado criminalista sobre su record criminal.

 

Si. Aunque ningún bufete de abogados puede garantizar un resultado exitoso, diaz de la portilla lawyers Attorneys at Law le devolverá sus honorarios legales si el tribunal de jurisdicción le niega su solicitud de sellar o borrar sus antecedentes penales después de que el FDLE haya otorgado un Certificado de Elegibilidad. El reembolso no incluirá la tarifa de solicitud de $ 75 FDLE ni la tarifa de investigación legal de $150 que cobra el bufete para preparar su caso.

 

Las Secciones 943.0585 y 943.059 de los Estatutos de la Florida (F.S.) establecen los criterios que deben cumplirse para ser elegible para que un registro de antecedentes penales de un adulto o, si así se desee, de un joven sea sellado o borrado por un tribunal. Además, estos estatutos requieren que una persona que quiera solicitar a un tribunal que selle o borre su historial criminal en Florida, primero solicite al Departamento de Enforzamiento de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en ingles) un Certificado de Elegibilidad. (Como su nombre lo indica, este documento certifica que el registro es legalmente elegible para ser sellado o borrado). La emisión de un Certificado de elegibilidad no significa que el tribunal ordenará necesariamente sellar o borrar sus antecedentes penales. La concesión de una petición de sellar o borrar presentada por un peticionario legalmente elegible queda a discreción exclusiva del tribunal. Bajo ciertas condiciones específicas, los registros de antecedentes penales pueden ser elegibles para ser borrados bajo otras disposiciones legales, con diferentes requisitos y diferentes efectos. Vea la respuesta a la Pregunta # 9 a continuación. El historial criminal de un menor también puede ser elegible para otras formas de eliminación, como se indica en la Pregunta # 17 a continuación.

 

Puede obtener una solicitud para el Certificado de Elegibilidad enviando un correo electrónico a info@diazdelaportillalawyers.com, solicitando que se le envíe una solicitud por correo electrónico.

 

Según la ley de Florida, los registros de antecedentes penales de adultos son públicos a menos que estén sellados o borrados. El término información de antecedentes penales se define, siguiendo la definición federal, en la Sección 943.045, F.S. Un registro de antecedentes penales se crea cuando una persona es arrestada y se le toman las huellas digitales, e incluye la disposición de cualquier cargo derivado de ese arresto, ya sea una sentencia de culpabilidad o la suspensión de la sentencia, absolución o desestimación de cargos antes del juicio, y otras disposiciónes.

 

Obtener una copia de sus antecedentes penales o solicitar una revisión personal de FDLE no es un requisito previo para solicitar un certificado de elegibilidad para sellar o borrar un registro de antecedentes penales. Según la ley federal y de Florida, una persona tiene derecho a solicitar una copia de su historial criminal para fines de revisión, para asegurarse de que sea preciso y completo. Para los arrestos que ocurren fuera del estado de Florida, el FBI tiene un procedimiento similar para revisar un historial criminal.

 

Cuando se sella o borra un registro de antecedentes penales, el público no tendrá acceso a él. Ciertas entidades gubernamentales o relacionadas, principalmente las enumeradas en la Sección 943.059 (4) (a), F.S, tienen acceso a la información del registro sellado en su totalidad. Cuando un registro ha sido borrado, la mayoría de las entidades que tendrían acceso a un registro sellado serán informadas de que el sujeto del registro ha tenido un registro borrado, pero que no tendrían acceso al registro en sí sin una orden judicial. La respuesta a una consulta de búsqueda de registros de dicha entidad sería: Expediente de antecedentes penales borrado en conformidad con los estatutos de Florida 943.”

 

Una vez que un tribunal de jurisdicción competente haya emitido una orden para sellar o borrar su registro de antecedentes penales y el FDLE haya recibido una copia certificada de esa orden, la orden se cumplirá de acuerdo con la ley estatal aplicable. La emisión de un certificado de elegibilidad no sella ni borra su registro. Si recibe un certificado de elegibilidad, su próximo paso será presentar una petición, junto con el certificado y la declaración jurada, en un tribunal de jurisdicción adecuada.

 

Los criterios de elegibilidad para sellar o borrar antecedentes incluyen el requisito de que el solicitante pueda dar fe de que nunca antes se había sellado o borrado un registro, según la Sección 943.059, Sección 943.0585 o versiones anteriores de esos estatutos en Florida. Con respecto al alivio ofrecido por estos estatutos, una persona solo puede sellar o borrar un registro de arresto en un procedimiento. Se puede sellar o borrar más de un registro de arresto en un solo procedimiento si el tribunal, a su sola discreción, determina que los arrestos en cuestión están directamente relacionados.

Un registro que inicialmente no es elegible para la eliminación (porque se retuvo la adjudicación) puede volverse elegible después de haber sido sellado durante 10 años. Sin embargo, una persona no puede sellar o borrar un registro de arresto y luego, más tarde y en un procedimiento diferente, pedir que se selle o borre un registro de arresto diferente.

En la Sección 943.059, F.S., se encuentra una lista de delitos que no se pueden sellar cuando (es decir, incluso si) se retiene la adjudicación, y se incluye con el paquete de solicitud. Además, si una persona ha sido declarada culpable (como adulto) de cualquier delito penal en cualquier jurisdicción (o delincuente adjudicado, como menor, en Florida por cualquier delito grave o por ciertos delitos menores especificados), esté o no relacionado con el cargo. (s) que la persona está solicitando, el registro no es elegible para sellar y la solicitud será denegada. FDLE realiza verificaciones de registros de tráfico estatales, nacionales y criminales al procesar las solicitudes.

 

Una vez que FDLE ha emitido el Certificado de elegibilidad para sellar o borrar un registro de antecedentes penales, el siguiente paso es presentar una petición, junto con el Certificado de elegibilidad y la declaración jurada requerida, en el tribunal que tiene jurisdicción sobre el arresto (generalmente en el condado en el que ocurrió el arresto). La emisión del Certificado de Elegibilidad no es el paso final en el proceso de Sellado / Eliminación, ni garantiza que un registro de antecedentes penales sea sellado o borrado. La decisión final de sellar o borrar su historial criminal se coloca por ley a la entera discreción del tribunal y un juez. Consulte a un abogado antes de aparecer delante de un juez.

 

Reabrir un record criminal viejo usualmente se pide en los casos de inmigración. Es muy recomendable que obtenga y guarde una copia de todos los documentos pertinentes (informe de arresto y disposición, orden de borrar o sellar) para sus registros antes de asegurar el sellado o eliminación de sus antecedentes penales. Consulte a un abogado si necesita revisar or reabrir su record criminal.

 

Si cree que la denegación de su solicitud de Certificación de elegibilidad es un error, puede solicitar que se revise la denegación. Si la denegación se basa en información de su registro de antecedentes penales que se cree que es errónea o incompleta, el procedimiento para revisar y corregir ese registro se da en la Regla 11C-8.001, Florida Administrative Code, o consulte a un abogado.

 

Con respecto al sellado o eliminación bajo las Secciones 943.059 o 943.0585, FS, a menos que el perdon indique en su cara que da derecho al registro sujeto a sellar o borrar su historial criminal, la concesión de un perdón total no elimina ninguna condición de inelegibilidad para sellar o borrar un registro de antecedentes penales impuesto por la disposición del delito perdonado. Consulte a un abogado si busca un perdón estatal.

 

No. Ni un perdón total ni ningún otro tipo de clemencia ejecutiva borrará automáticamente o facilitará la eliminación de sus antecedentes penales.

 

No. Para que se le restituyan sus derechos civiles, debe haber sido condenado (declarado culpable) de un delito grave que fue la base de la pérdida de sus derechos civiles. Las personas que han sido condenadas (declaradas culpables) de un delito mayor no son elegibles para la eliminación o el sellado de sus antecedentes penales, independientemente de si se han restablecido sus derechos civiles.

 

En la Florida, los registros de menores están sujetos a un cronograma de retención abreviado, si se cumplen ciertos requisitos, lo que da como resultado la eliminación automática del registro después de un período específico, según la Sección 943.0515, FS, a la edad de 21 o 26 años. Personas entre las edades de 18 y 21, que cumplen con ciertas condiciones, pueden solicitar la eliminación “anticipada” de su historial criminal juvenil del FDLE. Los acusados ​​menores de edad, que completen con éxito un programa de desvío calificado, pueden ser elegibles para la eliminación de antecedentes penales según se define el término en el mismo. Si una persona desea perseguir el sellado judicial o la eliminación de su historial juvenil, los criterios de elegibilidad y el procedimiento se encuentran en las Secciones 943.059 y 943.0585, F.S.

 

A partir del 1 de julio de 2013, un sellado previo o eliminación de antecedentes penales en una jurisdicción fuera de Florida no descalifica, en sí mismo, a un solicitante de tener un registro de antecedentes penales de Florida sellado o borrado. Consulte a un abogado.

 

El tiempo de procesamiento actual es superior a 120 días hábiles (esto no incluye fines de semana ni feriados, o tiempo que el abogado requiere para investigar el caso). Todas las solicitudes se procesan en el orden en que se reciben la solicitud completa y completa para el Certificado de elegibilidad y todos los documentos de respaldo requeridos.

 

Si. Si el registro es elegible y el tribunal otorga alivio, FDLE cumplirá con la orden
judicial certificada y sellará o borrará el registro de antecedentes penales
correspondiente enviando una carta de notificación a la agencia que realizó el
arresto.

Una infracción de tráfico criminal, como Conducir bajo la influencia, Conducir con
la licencia suspendida / cancelada / revocada o Conducir imprudentemente,
puede aparecer en la base de datos del DHSMV aunque no se ingrese en el
sistema de antecedentes penales mantenido por FDLE. Aunque las infracciones de tráfico no penales (como la conducción descuidada) no tienen ningún efecto sobre la elegibilidad para sellar o borrar un registro de antecedentes penales, una sentencia de culpabilidad por cualquier delito hace que el registro no sea elegible para sellar o borrar un registro de antecedentes penales.

Si el expediente es elegible y el tribunal otorga alivio, el secretario del tribunal por estatuto es responsable de enviar una copia certificada de la orden judicial a la Oficina del Fiscal del Estado o la Fiscalía Estatal correspondiente y la agencia o agencias que lo arrestaron. La agencia que realiza el arresto es entonces responsable de enviar una copia certificada de la orden judicial a todas las agencias a las que la agencia que realizó el arresto difundió la información de antecedentes penales a la que pertenece la orden. Además del FDLE, estas agencias pueden incluir agencias estatales como el Departamento de Correcciones y el Departamento de Justicia Juvenil.

 

Un sello o una orden de eliminación puede ser que no elimine toda la información
sobre el arresto y los antecedentes penales de una persona del Internet. Por
ejemplo, las fotografías de “ficha policial” y la información de arresto que se
mantiene en sitios web privados no están sujetos a una orden de eliminación. No
obstante, en muchos casos tendra la base legal para demandar que se borre esta informacion si su record a sido legalmente sellado. Las leyes varian de estado a estado, y algunas empresas solas son reguladas por el gobierno federal. Consulte con un abogado si desea continuar con el proceso de borrar toda la información falsa o equivocada del internet despues que su record criminal sea legalmente sellado o borrado.

El bufete de Caserta y Spiriti Abogados esta comprometido e ayudarle a completar cada paso detallado en el proceso de sellar o borrar su record:

Página de solicitud completa
• La página de solicitud debe llenarse en su totalidad, incluyendo apellido, nombre, fecha de nacimiento, raza, sexo, dirección postal, dirección permanente, agencia de arresto, fecha de arresto y cargo (s).
• Si recibió un Aviso de comparecencia y no fue arrestado físicamente, indique la fecha del Aviso de comparecencia en lugar de la fecha del arresto.
• El solicitante debe firmar la solicitud en presencia de un notario público o un secretario adjunto del tribunal.
Página de declaración certificada por escrito completa (solo solicitudes de cancelación)
• Para todas las solicitudes de cancelación (incluidos los menores), se requiere la página de declaración certificada por escrito completada por el fiscal estatal correspondiente o el fiscal estatal.
Disposición certificada
• El solicitante debe proporcionar una disposición certificada de cada caso / cargo
(s) criminal (s) enumerados en la solicitud. Esto puede obtenerse del secretario de la corte en el condado donde se originó el caso / cargo (s).
• Si se le pone en libertad condicional, proporcione documentación que
demuestre la finalización de la libertad condicional.

  • Para los casos de intervención previa al juicio y otros programas de desvío, el
    solicitante debe proporcionar una copia del certificado de finalización previa al
    juicio o una carta de finalización satisfactoria que puede sustituir a una
    disposición certificada.
    Formulario / tarjeta de huellas dactilares completado
    • El solicitante debe recibir las huellas digitales de un miembro autorizado de la policía u otra agencia de justicia penal.
    • El formulario / tarjeta de huellas digitales debe incluir el nombre del solicitante, la fecha de nacimiento, la firma y la fecha.
    • El formulario / tarjeta de huellas digitales debe incluir la firma del funcionario
    que toma las huellas digitales y el ORI / sello de la agencia.
    Cuota de procesamiento
    • Un giro postal, cheque de caja o cheque personal NO REEMBOLSABLE por la cantidad de $ 75.00 pagadero a FDLE debe acompañar la solicitud. FDLE no acepta efectivo, tarjetas de regalo ni cheques personales temporales.
    • Asegúrese de completar y firmar completamente el cheque / giro postal.
    • EXCEPCIÓN: Esta tarifa no es necesaria para las solicitudes de cancelación de desviación de menores.
    Membrete del abogado (si corresponde)
    • Si está representado por un abogado, debe enviar una carta de representación del abogado en papel con membrete con la solicitud. Si no se recibe una carta de abogado, FDLE solo se comunicará con el solicitante.
    • Asegúrese de que la dirección postal adecuada esté claramente indicada en la carta.

Delitos Que No Pueden Ser Sellados

  • Incendio provocado
  • Asalto agravado
  • Batería agravada
  • Uso ilegal de explosivos
  • Maltrato infantil o maltrato infantil agravado
  • Abuso de anciano de adulto discapacitado
  • Piratería de aviones
  • Secuestro
  • Homicidio
  • Homicidio involuntario
  • Bateria sexual
  • Robo
  • Jacking coche
  • Asalto lascivo, lascivo o indecente o acto con un nińo menor de 16 ańos
  • Actividad sexual con un niño mayor de 12 años pero menor de 18 años.